0

    Reus, baja para el choque de ida ante el Tottenham por la Champions

    Marco Reus será el gran ausente en el primer round ante los 'Spurs' por los octavos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo lamentan en Dortmund y festejan en Londres. El Borussia sufre una sensible baja con miras al duelo ante el Tottenham por los octavos de final de la Champions League. ¿De quién se trata? Marco Reus, el encargado de manejar los hilos en el equipo alemán.

    El atacante germano vivía un momento de ensueño con 'Las Abejas', pero un pequeño desgarro muscular lo dejará fuera del primer round por los octavos. Uno de los más felices con dicha noticia es Maurizio Pochettino, técnico de los 'Spurs'.

    Este lunes, el parte médico del Borussia confirmó que Marco Reus estará fuera de las canchas durante 10 días. De esa forma, el "11" quedó fuera de la convocatoria del DT Lucien Favre, quien preparaba un equipo ofensivo para dar el golpe en Londres.

    Como bien se mencionó líneas anteriores, Reus vivía un idilio con las redes y venía siendo clave en los últimos cotejos del Dortmund. Clara muestra de ello son los números que registra en la presente temporada: 17 goles en 27 cotejos. Ahora, el alemán tendrá que conformarse con ver el partido desde el otro lado de la pantalla.

    EL DATO:

    Marco Reus cursa su séptima temporada en el Borussia Dortmund. Antes jugó en las filas del 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY