0

    Roma venció 2-1 a Porto por la ida de octavos de final en Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    Roma yPortose están enfrentaron por los octavos de final de la Champions League. El cuadro de 'La Loba' venció por 2-1 con un doblete deNicolò Zaniolo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ROMA 2-1 PORTO │ RESUMEN DEL PARTIDO:

    Recién cuando estaba jugándose el minuto 60, no se veía cómo abrir un partido encerrado por el cero a cero. El joven atacante del AS Roma, Nicolás Zaniolo, cambió todo a favor del conjunto italiano porque estaba sorprendiendo a los mismos asistentes, un tremendo zapatazo por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

    Finalmente vención AS Roma 2-1 ante un inoperante y poco peligroso FC Porto, que si bien llegó como líder de su sector a esta fase de definición directa, parece haber sufrido la ausencia de su mejor jugador, el mexicano Jesús Corona, quien constantemente desequilibrar a los defensas rivales en partidos anteriores.

    'El Tecatito' tras una sanción por parte de la UEFA, se estará perdiendo los dos cotejos de esta serie. Lo más rescatable para el Porto es el gol que encontró al final el delantero español Adrián López, que servirá mucho porque lo hacen como visitante, esto da pie para ilusionarse con poder darle vuelta al resultado en Portugal.

    Héctor Herrera, aunque estuvo a punto de anotar gol al final no pesó lo suficiente en el partido donde estaba llamado a asumir ciertas responsabilidades, no se le vio al nivel que requería su equipo para este encuentro disputado en el Olímpico de Roma. El doblete de Zaniolo (70' y 77'), con tan solo 19 años, le da esta ventaja a la Roma, que deberá buscar el triunfo en el siguiente partido, donde serán conscientes de que si no anotan y el rival sí, estarán fuera de la UEFA Champions League.

    MINUTO A MINUTO - ROMA VS PORTO:¡FINAL DEL PARTIDO!

    PUEDES VER: El Lyon tasa en esta exorbitante suma a Ferland Mendy

    El conjunto romano viene de golear por 3-0 al Chievo Verona en la última jornada de la Serie A con goles de El Shaarawy, Dzeko y Kolarov, ubicándose en el sexto lugar de la tabla con 38 puntos y sumando su segundo partido invicto.

    Por otro lado, el Porto clasificó a esta fase tras alcanzar el primer lugar del grupo D, superando al Schalke, Galatasaray y Lokomotiv. Además, el equipo de Sergio Conceicao empató en la última fecha de la liga portuguesa ante el Moreirense, colocándose como líder en el torneo doméstico.

    NO TE LO PIERDAS: Sampaoli destacó el rendimiento de Christian Cueva quien apenas tuvo un entrenamiento

    La última vez que la Roma y Porto se vieron las caras fue en agosto del 2016 por los playoffs de la Liga de Campeones. El combinado luso se llevó el encuentro por 3-0 con goles de Felipe, Miguel Layún y Jesús Corona.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ROMA - PORTO EN VIVO EN DIRECTO POR LA CHAMPIONS LEAGUEXI Roma: Mirante, Karsdorp, Fazio, Marcano, Kolarov, Cristante, N'Zonzi, Zaniolo, Schick, El Shaawary, Dzeko.XI Porto: Casillas, Militao, Felipe, Pepe, Telles, Herrera, Pereira, Torres, Corona, Soares, Brahimi.

    HORARIOS DEL ROMA - PORTOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ROMA - PORTO?Si quieres seguir en Internet el Roma - Porto, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY