0

    Inter de Porto busca pactar duelos amistosos para dar rodaje a Paolo Guerrero

    Paolo Guerrero podría disputar algunos encuentros con el Inter de Porto Alegre antes del 05 de abril, fecha en la que estará habilitado de manera oficial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter de Porto Alegre quiere a Paolo Guerrero a punto para su regreso a las canchas. Es por eso que el conjunto brasileño habría decidido organizar algunos encuentros amistosos previó al 05 de abril, fecha donde el 'Depredador' podrá disputar partidos oficiales.

    Según medios brasileños, el 'Colorado' pactaría hasta tres encuentros antes del regreso del atacante peruano. Además, el 'Colorado' se enfrentaría al São Paulo-RS, Sindicato dos Atletas y São José, con la consigna que Guerrero esté al cien por ciento.

    El delantero de la selección peruana se incorporó a los entrenamientos del Inter el 5 de febrero, demostrando que a pesar de quedar alejado de las canchas, mantuvo su estado físico. El 'Depredador' fue uno de los más destacados en las prácticas. 

    Paolo Guerrero buscará llegar de la mejor forma tras más de cinco meses de inactividad futbolística para disputar la liga brasileña, Copa Libertadores y la Copa América 2019 con la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY