0

    Florentino Pérez asegura que no llegará otro delantero más al Real Madrid

    El presidente del Real Madrid endiosó a Karim Benzema y aseguró que no contratará a otro delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Florentino Pérez dio una entrevista para la revista 'France Football' y dejó en claro varios puntos acerca de la plantilla que tiene el Real Madrid. Al ser consultado acerca de una posible nueva contratación aseguró que no está en sus planes traer a otro delantero ya que considera que Karim Benzema es el mejor del mundo en su puesto. Dice que no va a gastar dinero por las puras.

    "Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gastar por gastar. Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un '9' cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo", fueron las primeras palabras del mandamás del Real Madrid.

    Florentino Pérez también quiso resaltar que en Chamartín buscan el éxito de las jóvenes promesas, trayendo a elementos que sean útiles no solo para esta temporada sino que en un futuro sean leyendas del club. "Lo que hacemos en cualquier caso es traer jugadores muy jóvenes que sean protagonistas en el futuro. Como Vinicius o Rodrygo. Este último era candidato al trofeo Kopa". 

    Siguiendo en su discurso, Florentino quiere que su equipo sea siempre el mejor del mundo. También que sea el club que más ingresos genere todos los años y para eso está trabajando en la remodelación del Santiago Bernabéu, que le costará poco más de 500 millones de euros. No caben dudas de que el proyecto tanto deportivo como financiero que tiene Pérez es más que interesante para el Real Madrid.

    "Nuestro objetivo cada día es ser los mejores. Este club debe estar a la altura de su historia. Jugamos cada partido para ganar, no nos rendimos nunca. Nuestra responsabilidad es que el Madrid siga siendo el club con más ingresos en el mundo y desde esta óptica la renovación del Bernabéu nos llena de esperanza. Va a costar 550 millones de euros, pero va a permitir revalorizar nuestro patrimonio y optimizar aún más nuestros recursos", culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY