0

    Juventus oficializa el fichaje de Aaron Ramsey

    El volante galés llega a la Juventus como agente libre y firma contrato para las próximas cuatro temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus lo vuelve a hacer. Tal cual desde hace nueve años, el club más ganador de Italia ficha a un gran jugador a coste cero y eleva la calidad de su plantilla con miras a reinar en Europa, su tema pendiente en las últimas temporadas.

    Esta vez es Aaron Ramsey, jugador que acababa contrato con el Arsenal a final de temporada y que aceptó la oferta de la Juventus para unirse a Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y compañía.

    A través de sus redes sociales, la Juventus anunció el fichaje de Aaron Ramsey y en su página web abundó más detalles de la operación: llega libre del Arsenal, el 1 de julio del 2019 se unirá a su nuevo club y firma contrato hasta el 2023.

    En esa misma línea, la Juventus anunció que pagará 3,7 millones de euros al agente de Aaron Ramsey en concepto de comisiones.

    Ahora bien, ¿cuánto ganará Aaron Ramsey? Pese a que desde Inglaterra aseguraron que su sueldo iba a ser de 21 millones de euros, lo cierto es que el galés se embolsará 7 'kilos' más bonos adicionales.

    Vale destacar que tal cual con Ramsey, la Juventus ha fichado como agentes libres a jugadores de la talla de Emre Çan, Dani Alves, Neto, Khedira, Kingsley Coman, Fernando Llorente y Andrea Pirlo. 

    EL DATO:

    Aaron Ramsey será el tercer galés en jugar con la Juventus tras Ian Rush y John Charles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY