0

    Martin Skrtel rechazó oferta del Barcelona

    Barcelonaestáen la búsqueda de un central para suplir las posibles ausencias de Piqué y Umtiti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aún no acaba la presente temporada, pero en Barcelona piensan desde ya en lo que será la temporada 2019-2020. Es por eso que el cuadro culé se encuentra en la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel.

    Y es que según trascendió en los últimos días, el conjunto que dirige Ernesto Valverde habría intentado fichar al eslovaco, Martin Skrtel. Así lo hizo saber Mithat Halis, socio de la empresa que representa al jugador.

    "El Barcelona quiso ficharle e insistió en él, porque necesitaban un central que fuera alternativa solvente, pero el jugador no mostró consentimiento porque no quería ser suplente de Pique y Umtiti", indicó el representante.

    "Creo que es mejor central que Clément Lenglet. Por otro lado, Martin Škrtel está contento en Estambul y tiene un importante papel en el Fenerbahçe. No ha querido ser el tercer central en el Barcelona", agreg.

    Sin embargo, parece que la novela no quedará aquí. Pese a un primer rechazo, el cuadro español insistirá en hacerse con los servicios de Skrtel debido a que el préstamo de Jeison Murrillo finaliza esta temporada. Además, el actual jugador del Fenerbache sería agente libre al final del próximo mes de julio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY