0

    Miguel Araujo quedó fuera de la convocatoria de Talleres para enfrentar a Sao Paulo por la LibertadoreS [FOTO]

    El defensa de la Selección Peruana se quedó fuera de la convocatoria del equipo argentino de manera sorpresiva para el encuentro de vuelta ante Sao Paulo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias para Miguel Araujo. Y es que el defensa nacional quedó fuera de la convocatoria del primer equipo de Talleres para el encuentro de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores ante el Sao Paulo en el Morumbí este miércoles 13 de febrero. 

    El defensa peruano fue titular en el último encuentro de Talleres el pasado domingo en el empate del cuadro cordobés ante Atlético Tucumán. Sin embargo, desde Argentina señalan que Miguel Araujo culminó el cotejo con un fuerte golpe por lo que el entrenador Juan Pablo Vojvoda decidió dejarlo fuera de este trascendental choque.

    Por ahora el cuadro del ex Alianza Lima tiene la ventaja tras el buen triunfo obtenido el miércoles pasado en el Mario Alberto Kempes por 2 a 0. Sin embargo, al frente estará un poderoso de Sudamérica que ha levantado la Copa Libertadores en tres ocasiones.

    Miguel Araujo, quien se quedó en la banca de suplentes en el partido de ida ante Sao Paulo, volverá a quedarse fuera de este certamen continental y tendrá que apoyar a sus compañeros desde Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY