0

    Ricardo Gareca viajará hasta Egipto y Asia para visitar a Cristian Benavente

    El comando técnico de la Selección Peruana se reunirá con el ‘chaval’ y André Carrillo como parte de una gira programada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No lo pierde de vista. A pesar del reciente fichaje de Cristian Benavente por el Pyramids FC de Egipto, el comando técnico de la Selección Peruana, encabezado por Ricardo Gareca, visitará al popular ‘chaval’ para reunirse con él y conversar sobre su adaptación a este exótico fútbol.

    Según El Comercio, tanto Ricardo Gareca como Néstor Bonillo partirán primero hacia Asia para visitar al volante del Al-Hilal, André Carrillo. Luego de ello, el comando técnico nacional llegarán hasta Egipto para reunirse con Cristian Benavente.

    Anteriormente, Ricardo Gareca ya había anunciado una serie de visitas alrededor del mundo para conversar con los jugadores posiblementes seleccionados. Con ello, el plan Copa América 2019 para haber arrancado.

    Buena parte de la afición nacional creyó que las oportunidades de Cristian Benavente de ser convocado a la Selección Peruana tras fichar por el Pyramids FC de Egipto se verían reducidas. Sin embargo, este viaje deja en claro que Ricardo Gareca aún desea contar con las habilidades del ‘Chaval’ para el equipo nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY