0

    Christian Cueva “la rompe” con divertido baile en su bautizo en Santos [VIDEO]

    Christian Cueva tuvo su primera cena de bienvenida al lado de sus compañeros del Santos y ofreció unas palabras de agradecimiento a todo el plantel seguido por un peculiar baile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva ha tenido una semana de locura tras confirmarse su traspaso al Santos y disputar su primer partido con su nueva camiseta. Todo ha sido tan rápido que el volante nacional no ha tenido tiempo de presentarse ante todos sus compañeros en su respectivo “bautizo”.

    Y es que el paraguayo Derlis Gonzalez grabó en su Instagram cuando el jugador de la selección peruana se paró en una silla y ofreció su discurso de bienvenida al equipo ‘blanco’. El ex Krasnodar no se puso nervioso y terminó su exposición con un picante baile que causó risas y palmas a todo el plantel. 

    El popular 'Aladino' primero tuvo que pedir calma a sus compañeros porque lo estaban molestando y no dejaban que hable. Luego dio unas palabras en español y terminó con unos divertidos pasos de salsa y ante las carcajadas de los demás bajó de la silla y volvió a su asiento.

    "Buenas noches con todos. Para mí es un placer de verdad estar con todos ustedes. Quiero agradecerles por el recibimiento. Espero poder apoyar a todos ustedes, mi intención acá es venir a sumar, a conseguir los títulos que todos queremos; así que espero lograrlo. Gracias", declaró Cueva

    EL DATOChristian Cueva jugó 64 minutos en el triunfo de Santos por 1-0 a Mirassol por el Campeonato Paulista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY