0

    Palestino ganó por penales a Independiente de Medellín y clasificó a la fase 3 de la Libertadores

    Luego del empate 2 a 2 en el marcador globalpor el 1 a 1 en Santiago y el mismo resultado enMedellín, el DIM y elPalestino se tuvo que definir en penales. El equipo chileno se llevó la victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Palestino en condición de visita derrotó a Independiente Medellín por cotejo de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, luego del empate de a 1 en la Chile. También acabó en Colombia por el mismo resultado.

    Los goles fueron de Luis Jiménez (PAL)  a los 42 minutos, Jesús Murillo (IM) puso la paridad al final del primer de tiempo. 

    Ya en la segunda mitad inicio muy monótono, ambas escuadras se cuidaron para evitar perderlo, cierto que sendos equipos tuvieron la posibilidad de colocar el segundo. 

    Al final, todo se definió en tanda penales el equipo, el más efectivo fue Palestino que no falló ningún penal y accedió a la fase 3 de la Copa Libertadores 2019.

    PENALES

    GOOOL y clasificación de Palestino. 4 - 1 para el equipo chileno. Se mete a fase 3 y espera al ganador de la llave Taller de Córdoba - Sao Paulo. 

    Perlaza remata y GOL. Continua con vida el DIM, 3 - 1.

    Jiménez remata y GOL. Ahora 3 - 0 para Palestino

    Ricaurte (DIM) dispara y se la falla. Seguimos 2 - 0.

    Mago (Palestino) dispara y anota. 2 - 0. 

    Herazo va y se el arquero González se la ataja. Sigue 1 - 0 para Palestino.

    Joquera va primero y anota para Palestino. 1 -0 para la visita.

    FINAL DEL PARTIDO: 1 - 1 en marcador en el global 2 -2. TODO SE DEFINIRÁ EN TANDA DE PENALES

    90' Se añaden 5 minutos para el final.

    90' Cambio en Palestino, entra al campo Cristóbal Jorquera sustituyendo a César Cortés.

    88' Cambio en Independiente Medellín, entra al campo Ever Valencia sustituyendo a Leonardo Castro.

    83' TRAVESAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, disparo de Andrés Ricaurte (DIM) que rozó el larguero del equipo de Palestino. 

    80' Cambio en Independiente Medellín, entra al campo Diego Herazo sustituyendo a Larry Angulo.

    80' Cambio en Palestino, entra al campo Diego Rosende sustituyendo a Julián Fernández debido a una lesión.

    78' Partido abierto, los equipos van por el todo. 

    74' DIM encuentra los espacios que deja en defensa Palestino, sin embargo el local no es eficiente para ampliar el marcador, se pierde muchas opciones de gol. 1 - 1 sigue el tanteador. 

    71' POOOOOOORP POQUIIIITO el segundo del DIM, Andrés Ricaurte intento colgar al guardameta rival tras pase de Castro, sin embargo, su disparo va por encima del travesaño. 

    66' El remate de Guillermo Soto (Palestino) se  desvia demasiado alto tras asistencia de César Cortés.

    62'. Larry Angulo (Independiente Medellín) remata con la izquierda rasante desde el lado izquierdo del interior del área tras una asistencia de Germán Cano después de un pase en profundidad.

    61' Cambio en Palestino, ingresa Richard Paredes sustituyendo a Roberto Gutiérrez debido a una lesión.

    59' Cambio en Palestino, entra al campo Richard Paredes sustituyendo a Roberto Gutiérrez debido a una lesión.

    57' Hay desesperación por ambas escuadras, muchos errores en sendas defensas.

    55' Remate errado de Lucas Passerini (Palestino) el área grande que se le va demasiado alto tras pase de Bryan Véjar.

    52' Remate parado por bajo a la izquierda. Andrés Ricaurte (DIM) desde fuera del área. Asistencia de Larry Angulo.

    47' Fuera de juego, Palestino. Luis Jiménez intentó un pase en profundidad pero Roberto Gutiérrez estaba en posición de fuera de juego.

    45' INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO

    FINAL DEL PRIMER TIEMPO : 1 - 1 el marcador.

    45 + 3' Tarjeta amarilla para Del Pino (Palestino) - Angulo (DIM)

    45+ 1 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de DIM lo hizo de golpe de cabeza Murillo, tras un tiro libre a favor. 1 - 1 el partido.

    45' MANOOO de Bryan Véjar (Palestino). Tiro libre para el local.

    43' INCREÍBLE, INSÓLITO; SE LA PERDIÓ el DIM el empate. Murillo se falla el gol cantado, se lanza hacia el balón pero su remate se va por arriba del travesaño. 

    42' GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Palestino, lo hizo Luis Jiménez tras un rebote de su remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior en área chica. 1 - 0 para la visita. 

    39' PALOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Luis Del Pino (Palestino) conecta con golpe de cabeza desde el centro del área luego de un tiro de esquina, . 

    35' VUELVE A PERSONAR EL INDEPENDIENTE, Cano se quita la marca de un defensor rival, crea su espacio remate es bloqueado por otro zaguero, le queda a Angulo, quien dispara desviado por encima del travesaño. 

    33' PERDONA DIM, Remate de Leonardo Castro desde fuera del área tras asistencia de Larry Angulo.

    32' Salió con todo Palestino, administra el balón intentando abrir el marcador. 

    29' Cambio en Independiente Medellín, entra al campo Diego Arias sustituye a William Parra.

    26' Llega a 3/4 de cancha el Palestino, sin embargo no tiene quién de el pase final. 

    24' Golpe de cabeza de Julián Fernández (Palestino) remate el esférico se eleva demasiado alto, luego de un tiro de esquina. 

    20' REEEEMAAATE de Leonardo Castro (Independiente Medellín) con la diestra desde fuera del área el balón se abrió mucho perdiéndose al saque de meta. 

    18' POOOOR POOOOCOOOO disparo de Lucas Passerini (Palestino) con la derecha, el balón no cogió el efecto necesario, se pierde fuera al saque de meta para el local. 

    17' Encuentra los espacios el DIM, no hay "pressing" de la visita.

    13' Despertó el Palestino, Julián Fernández quería rematar desde la media luna del área de grande sin embargo estaba en posición adelantada. 

    10' DIM de Colombia tiene el dominio del balón. Con el resultado en cero clasificará a la siguiente ronda, ya que en el de ida empató 1 - 1, con eso le alcanza.  

    8' Remate desviado de Luis Jiménez (Palestino) desde fuera del área el balón que se pierde por el lado derecho de la portería. 

    5' Independiente Medellín trata que todo sus jugadores participen en la recuperación. 

    2' Desde el inicio el equipo visitante quiere abre el marcador. Remate fallado por Roberto Gutiérrez (Palestino) con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 

    PRIMER TIEMPO

    Alineaciones confirmadas

    11 de Independiente de Medellín: 22. González, 13. Perlaza, 15. Urrego, 3. Murillo, 21. Mosquera, 25. Palacios, 8. Angulo, 10. Ricaurte, 6. Parra, 23. Castro, 14. Cano.

    11 de Palestino: 1. González, 2. González, 5. Fernández, 9. Passerini, 10. Jiménez, 13. Cortés, 14. Mago, 19. Véjar, 20. Soto, 22. Gutiérrez, 25. Farias.

    MINUTO A MINUTO 

    Independiente vs Palestino EN VIVO ONLINE por la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores. El encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports  desde las 6:00 de la tarde en horario peruano. Todas las incidencias en vivo y online las podrás seguir por la web de Líbero.pe.

    Independiente de Medellín quiere sacarle provecho a su empate obtenido en el partido de ida en Chile. En aquella ocasión el resultado fue de 1 a 1, es decir, al cuadro cafetero le basta con un empate a cero para clasificar a la siguiente etapa.

    Sin embargo, en la liga local la historia es otra. 'El Poderoso de la Montaña' no la pasa bien y no sabe lo que es ganar hasta el momento. Luego de haber jugado cuatro fechas, han perdido en dos ocasiones mientras que las otras dos apenas empataron.

    Para este cotejo, el entrenador Octavio Zambrano reposa sus esperanzas en el goleador del equipo,  Germán Cano, quien fue el autor del empate en el choque de ida. Además, el delantero llega motivado tras convertirse en el máximo goleador en la historia del DIM con dicho tanto.

    Por otro lado, el cuadro chileno llega con una buena racha de victorias. De sus últimos cinco partidos jugados, excluyendo el último contra Independiente, han ganado en cuatro ocasiones y la restante la empató.

    Por si fuera poco, el 'Árabe' se mantiene invicto desde el año pasado. Hasta el momento hila un total de 14 cotejos sin perder. Para ver su última derrota, se tendría que remontar hasta mediados del 2018 cuando perdió 2 a 1 contra Universidad de Concepción.

    Alineaciones probables del partido entre Independiente de Medellín vs Palestino

    Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; William Parra, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Ever Valencia; Leonardo Castro y Germán Cano.

    Palestino: Ignacio González; Alejandro González, Julián Fernández, Lucas Passerini, Luis Jiménez, César Cortés, Luis Mago, Brayan Véjar, Guillermo Soto, Roberto Gutiérrez y Agustín Farías.

    Horarios del  partido entre  Independiente de Medellín vs Palestino

    5:30 horas - México 6:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia7:30 horas - Venezuela, Bolivia8:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile9:30 horas - Brasil

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL INDEPENDIENTE DE MEDELLÍN VS PALESTINO?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Independiente vs Palestino. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY