0

    Copa Libertadores 2019: Programación de los partidos de esta semana

    La Copa Libertadores 2019 vuelve al ruedo con Melgar y el Talleres de Miguel Araujo en busca de su pase a la tercera fase previa de la competencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Defensor Sporting, Talleres de Córdoba, Melgar y Atlético Nacional se encuentran más cerca de avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores, que tendrá esta semana ocho partidos, gracias a los triunfos que obtuvieron la semana anterior.

    En Guayaquil, el Barcelona SC debe remontar un 3-0 en mesa debido a la tardía inscripción del colombiano Sebastián Pérez. El club ecuatoriano ganó 2-1 en cancha a Defensor Sporting y aguarda otro buen resultado en busca de seguir en carrera en la Copa Libertadores.

    Dos de los equipos que reaparecen en el certamen, el Atlético Mineiro, que retorna después de dos años, y el Danubio, luego de cuatro, se medirán en Brasil. En Belo Horizonte, ambos deberán salir a por todo ya que en la ida igualaron 2-2 en un choque en el que el 'Galo' dejó escapar dos veces el triunfo.

    El Independiente Medellín y el Palestino se enfrentarán después de un 1-1 en Chile. Los colombianos quieren dar por bueno el resultado de la ida y confían en el triunfo a partir del poder goleador del argentino Germán Cano.

    Confiado en remontar ante su público, la Universidad de Chile se prepara para recibir al Melgar, que lo derrotó por 1-0 en la ida.

    El Libertad paraguayo se medirá con The Strongest, con el que igualó 1-1 en los 3.600 metros de altitud de La Paz, por lo que espera definir su pase a la tercera fase en Asunción.

    El Sao Paulo, tricampeón de la Copa Libertadores, está en problemas con el Talleres de Córdoba que lo venció por 2-0 y que anhela seguir adelante. De hacerlo, sería un hito para el Talleres de Miguel Araujo ya que sacaría del camino a uno de los equipos de mayor tradición copera, y en su regreso al torneo tras 17 años de ausencia.

    Tras el 1-1 en Ecuador, Caracas espera vencer en su estadio al Delfín, otro de los sobrevivientes de la primera etapa del certamen.

    La jornada concluirá el jueves con el compromiso entre el Atlético Nacional, campeón en 1989 y 2016, y el Deportivo La Guaira, tercer clasificado de la ronda anterior. El equipo de Paulo Autuori ganó 0-1 en su visita y quedó a tiro de avanzar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores 2019.

    Programación completa de la Copa Libertadores

    Martes 12 de febrero

    - Atlético Mineiro vs Danubio, 16:15 horas. (Transmite Fox Sports 2)- Barcelona SC vs Defensor Sporting, 18:30 horas. (Transmite Fox Sports 2)- Independiente Medellín vs Palestino, 18:30 horas. (Transmite Fox Sports y Facebook)

    Miércoles 6 de febrero

    - Universidad de Chile vs Melgar, 16:15 horas. (Transmite Fox Sports 2)- Libertad vs The Strongest, 16:15 horas. (Transmite Fox Sports 3)- Caracas vs Delfín, 18:30 horas. (Transmite Fox Sports 2)- Sao Paulo vs Talleres, 18:30 horas. (Transmite Fox Sports)

    Jueves 7 de febrero

    - Atlético Nacional vs La Guaira, 18:30 horas. (Transmite Facebook)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY