0

    La advertencia de Solskjaer al PSG previo al choque por Champions League

    Ole Gunnar Solskjaer analizó lo que será el Manchester United vs PSG por los octavos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Champions League regresa en su etapa decisiva (octavos de final), y lo hace con el imperdible duelo entre Manchester United vs PSG en el mítico estadio Old Trafford. En la previa, el DT de los 'Diablos Rojos', Ole Gunnar Solskjaer, lanzó una advertencia a los parisinos. 

    "Será una ocasión inmejorable porque llegamos al partido rebosantes de confianza. No solo hemos descubierto qué tipo de equipo tenemos, sino que parecemos un equipo. Estamos de acuerdo en cómo debemos abordar los juegos. De modo que, si existe un momento óptimo para jugar grandes partidos como este, es ahora", mencionó el estratega noruego. 

    Además, explicó que planea "llevar el partido al campo rival, siempre creyendo en ti mismo. Si le preguntas a otros entrenadores que jugaron contra los equipos de Sir Alex (Ferguson), el ritmo fue clave (...) Además de (Marcus) Rashford, (Anthony) Martial, (Romelu) Lukaku, tenemos a (Alexis) Sánchez y (Jesse) Lingard. Pueden complicar a la defensa del PSG". 

    Eso sí, reconoce que el PSG tiene algunos jugadores de categoría. "Cuentan con algunos de los mejores jugadores del mundo. Tienen a Buffon, un portero legendario, y a Thiago Silva, quien ha sido uno de los mejores centrales del mundo en los últimos años. Mbappé es uno de los jugadores jóvenes más fascinantes, tienen a Neymar, el jugador más caro del mundo... eso lo dice todo sobre su evolución. Sabemos que nos enfrentaremos a un equipo con confianza".

    EL DATO: Manchester United lleva 11 partidos invicto, con 10 victorias y un solo empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY