0

    Alexis Mendoza goza tras su salida de Cristal: es la primera opción para dirigir a Santa Fe

    En Colombia aseguran que la directiva del Santa Fe viene teniendo conversaciones conAlexis Mendoza, exDT deSporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras su salida de Sporting Cristal a solo días del inicio de la Liga 1 2019, el técnico colombiano Alexis Mendoza se convirtió en la primera opción para reemplazar a Guillermo Sanguinetti en el banquillo del Santa Fe. Así lo señala la página deportiva "Fútbol Red".

    "También se conoció que en las últimas horas acercaron la hoja de vida de Alexis Mendoza, quien se desvinculó recientemente del Sporting Cristal peruano", señala la publicación del medio. 

    Las otras opciones que maneja el presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, son Hernán Torres (ex Melgar) y Gustavo Costas (ex Alianza Lima).

    Mientras tanto, Gerardo Bedoya (DT interino)  se encargará de dirigir los próximos dos partidos: contra Bogotá FC, el jueves en Copa Colombia, y frente a Patriotas, el domingo en Liga.

    Cabe recordar que Mendoza solo estuvo tres semanas en Sporting Cristal, club que alegó problemas en la documentación del cuerpo técnico que generaron que este renuncie. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY