0

    Real Madrid compite con Barcelona por Jovic y lanza millonaria oferta [VIDEO]

    Luka Jovic, el serbio de 21 años, es la obsesión del Real Madrid y Barcelona para reforzar su delantera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid y Barcelona no solo compiten en el campo de juego, sino también fuera de él, ya que ambos están negociando por el joven delantero Luka Jovic

    Sin embargo, la 'Casa Blanca' parece haber sacado ventaja, y es que según informa el diario Bild, realizó una oferta de 45 millones de euros por la ficha del atacante serbio que milita actualmente en el Eintracht Frankfurt de Alemania. 

    En la capital de España ven a Luka Jovic como la pieza de recambio perfecta de Karim Benzema; mientras que en Barcelona lo proyectan como el sucesor de Luis Suárez. 

    "Jovic gusta por su capacidad goleadora y, sobre todo, por su precio. El Eintracht ejercerá su opción de compra de 12 millones de euros comprando al futbolista a título definitivo al Benfica. Y su precio de salida en junio rondará los 40 millones de euros. Por menos, el Eintracht no quiere negociar, pero los alemanes también tienen claro que es el momento de dar el golpe con este futbolista", publicó el diario catalán Sport.

    Jovic pertenece al Benfica de Portugal, pero se encuentra en la Bundesliga en condición de préstamo con una opción de compra de 12 millones que el Frankfurt hará efectiva. 

    EL DATO: En Transfermarkt, sitio web espcializado en el valor de los futbolistas, Luka Jovic esta tasado en 40 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY