0

    Thibaut Courtois: "Ahora nos ven jugando bien y tienen mucho miedo" [VIDEO]

    El portero belga reveló cuál es la clave para ganar todos los partidos enReal Madrid. Comprometiendo a sus rivales con unas declaraciones bastante polémicas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Actualmente Real Madrid está vivo según los números en las diversas competencias donde participa, sea la Liga Santander, La Copa del Rey o la ansiada UEFA Champions League. Todos estos trofeos lo puede ganar el 'cuadro madridista' porque está encontrando a sus mejores jugadores con un rendimiento bastante destacado, como si se motivan cuando están cercanos a algunas situaciones.

    El portero titular del equipo español; Thibaut Courtois, se mostró confiado por todo lo que le vendrá más adelante y presentó un claro reflejo de cómo se está sintiendo hoy la plantilla comandada por Santiago Solari: "Lo más importante es que defendemos y atacamos con once, con mucha disciplina".

    Ante esto, quien fuese algunos años atrás, golero del Atlético de Madrid, contó que perciben el temor de los rivales cuando ver a 'La Casa Blanca' delante de ellos: "Noto que ahora ven que es más difícil ganarnos. En octubre tuvimos un mes muy malo y ahora ven que estamos jugando bien y nos tienen más miedo. Estamos para luchar todo, la final de Copa, la Liga hasta la última jornada y llegar lo más lejos posible en la Champions".

    Sus aspiraciones personales son importantes, señalando y develando que está preparado para todos los triunfos a futuro: "Cuando juega en el Real Madrid juega para ganarlo todo. Optas a todo. Queremos llegar a la final de Copa y a la última jornada vivos en Liga. E igual en la Champions. En el Madrid es lo que toca".

    Sobre su rival de mañana; El Ajax de Ámsterdam, solo tuvo palabras de elogio y respeto por ser un conjunto que respeta mucho el balón bien jugado: "Es un gran equipo, han comprado a Blind, Tadic, y ya tenía grandes jugadores como Ziyech, De Ligt, De Jong... Saben jugar al fútbol, tocan la pelota y hay que tener cuidado con ellos".

    Finalmente, descartó todo tipo de favoritismo en esta llave el conjunto holandés, porque a la hora de jugar todos son parejos: "El Ajax ha demostrado en la Champions ante el Bayern que es un gran equipo. Va a ser un partido muy duro. Hay que estar concentrados. Tenemos experiencia y sabemos que hay que darlo todo. Ni un jugador va a pensar que mañana va a ser un partido fácil".

    EL DATO:

    Thibaut Courtois le costó al Real Madrid 35 millones de euros, procedente del Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY