0

    Sudamericano Sub 17 de marzo será jugado íntegramente en el Estadio de San Marcos [FOTO]

    Luego de varias idas y vueltas, Conmebol confirmó la sede del Sudamericano Sub 17 así como las fechas para este certamen internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya no hay nada que temer. El Sudamericano Sub 17 a realizarse en el Perú ya tiene sede confirmada tras varios días de incertidumbre. El Estadio de la Universidad San Marcos fue el escenario elegido por Conmebol para la realización de este certamen.

    Además, este torneo ya cuenta con fechas definidas las cuales serán desde el jueves 21 de marzo hasta el domingo 14 de abril. Cabe señalar, que el Estadio de San Marcos cuenta con campo de grass artificial de Nivel 1, aprobado por FIFA.

    Es importante recordar, que en los últimos días el Sudamericano Sub 17 corría el riesgo de jugarse en nuestro país, debido a la no aprobación de distintas sedes revisadas por la Conmebol para la realización de este torneo.

    Sin embargo, tras la confirmación del Estadio y las fechas de este certamen, el Perú organizará este torneo de la categoría, que no será el único organizado por Perú, ya que en octubre de este mismo año también organizará el Mundial Sub 17.

    EL DATO

    El Estadio San Marcos cuenta con una capacidad de 22 mil espectadores y ha sido remodelado para la realización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY