0

    Manchester United vs PSG: criminal falta de Bernat sobre Young que pudo costarle la roja [VIDEO]

    El defensa del PSG pudo irse expulsado tras cometerle una terrible falta contra Ashley Young en el encuentro por octavos de final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El encuentro entre Manchester United y PSG EN VIVO válido por los octavos de final de la Champions League aún no tiene goles, pero lo que sí tiene son fuerte faltas sobre la cometida por Juan Bernat sobre Ashley Young que bien pudo costarle la tarjeta roja al español.

    Corría el minuto 33 del primer tiempo, PSG se encontraba en salida por la banda izquierda. Marquinhos tocó con el español Juan Bernat, pero la pelota le quedó larga y el volante del Manchester United, Ashley Young, se avivó para quitarle el balón.

    El extremo inglés llegó primero a la pelota; sin embargo, el español dejó la pierna izquierda demasiado estirada e impacto sobre Ashley Young que cayó de manera estrepitosa sobre el campo del Old Trafford.

    El árbitro del encuentro decidió solo sacarle la tarjeta amarilla que bien pudo costarle la expulsión al defensa del PSG. Por ahora no se abre el marcador en este encuentro válido por los octavos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY