0

    Periodista chileno: "Nombre por nombre la U. de Chile tiene un plantel con más capacidad y jerarquía [VIDEO]

    Sergio Vargas, panelista de Fox Sports Chile, subestimó a Melgar a pocas horas el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar se juega este miércoles un encuentro clave para sus aspiraciones a nivel internacional. Y es que enfrentará a la U. De Chile por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América en el Estadio Nacional de Santiago.

    Los muchachos dirigidos por Jorge Pautasso parten con la ventaja de ir ganando este encuentro gracias por 1-0 con un espectacular gol de Alexis Arias el pasado miércoles en Arequipa. Sin embargo, esta victoria arequipeña no gustó nada en el país del sur que ya caliente la previa de este vital cotejo.

    Durante la última emisión del programa Fox Sports Radio Chile, el panelista Sergio Vargas cargó contra Melgar asegurando que la U. De Chile es principal favorito para darle vuelta a esta serie que solo se encuentran debajo por 1-0.

    "En la ida, la U de Chile fue superado por Melgar. En los últimos veinte minutos recién se acomodó un poco y comenzó a tener la pelota. De local tiene que tener el balón y darle vuelta a la llave. 1-0 no es nada descabellado, creo que hay diferencia de plantel, la U (de Chile) tiene más jerarquía", aseguró el panelista chileno.

    EL DATO

    Melgar y U. De Chile se enfrentan este miércoles desde las 4:15 p.m.(hora peruana) por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY