0

    Melgar vs U. de Chile EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores | GUÍA TV

    Melgar vs U. de Chile chocan EN VIVO ONLINE este miércoles a las 4:15p.m. (hora peruana) vía FOX Sports 2 por el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Juan Carlos Osorio habría dejado el banquillo de Paraguay

    "Vamos a jugar con el nerviosismo de la U, con la presión que tendrá. El estadio estará lleno y hay que jugar con eso, con lo que significará eso. Tenemos que salir tranquilos y con mucha actitud. Algún balón parado aprovecharemos”, declaró Arias.

    Por otro lado, la U. de Chile no contará con la presencia de Nicolás Oroz, quien se encuentra lesionado y no llegará al duelo con Melgar. Frank Kudelka, técnico de los 'azules' está obligado a ganar para pasar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Frenkie de Jong rechazó un cheque en blanco del PSG [FOTOS]

    Sin embargo, el combinado chileno saldrá ante su público con el cuchillo entre los dientes para conseguir la remontada en el global, así lo manifestó Lucas Aveldaño. "Vamos a ir a buscar el partido para ganar", declaró el defensor en conferencia de prensa. 

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MELGAR - U. DE CHILE EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA LIBERTADORESXI Melgar: Cáceda, Neyra, Narvaez, Villalba, Mifflin, Arias, Freitas, Vidales, Sánchez, Pósito, Cuesta.XI U. de Chile: Herrera, Rodríguez, Aveldaño, Vittor, Beausejour, Barrios, Caroca, Martínez, Ubilla, Parra, Henriquez.

    CANALES DEL MELGAR - U. DE CHILEArgentina: FOX Sports 2Chile: FOX Sports 2Colombia: FOX Sports 2Ecuador: FOX Sports 2Perú: FOX Sports 2Estados Unidos: beIN SportsUruguay: FOX Sports 2Venezuela: FOX Sports 2

    HORARIOS DEL MELGAR - U. DE CHILEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4:15 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 5:15 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3:15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5:15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6:15 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MELGAR - U. DE CHILE?Si quieres seguir en Internet el Melgar - U. de Chile, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY