0

    ¡DE LOCOS! El PSG buscará fichar a Kylian Mbappé

    EL PSG buscará hacerse con los servicios deKylian Mbappé, quien la rompe a su corta edad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El París Saint-Germain cuenta con Kylian Mbappé en sus filas, pero quiere otro Mbappé. ¿Cómo así? Pues, el combinado parisino pretende hacerse con los servicios de la joven estrella del U.S Roissy-en-Brie, misma academia que salió Paul Pogba.

    Ese jugador al cual nos referimos es Kylian Mbappé Ndoumbe Yaya, de 12 abriles, quien la viene rompiendo en el U.S Roissy-en-Brie. En París ven al francés como el gran sucesor del campeón del mundo, aunque juega en diferente posición (volante).

    Este martes, Kylian Mbappé fue noticia en la mayoría de diarios deportivos del mundo por darle el triunfo al PSG sobre el Manchester United, duelo correspondiente por el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.

    Hoy, los medios franceses informan de un presunto interés del PSG por fichar a Kylian Mbappé Ndoumbe Yaya, así lo reconoció su padre Eric a 'Le Parisien'.

    "Si continúa jugando al fútbol y va al PSG, que nos ha contactado, quizás sea bueno para que se conozcan con Mbappé (campeón del Mundo)", añadió.

    EL DATO:

    El PSG suma 7 títulos de liga en sus 48 años de historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY