0

    'Chacho' Coudet: "Centurión conmigo no juega más" [VIDEO]

    Víctor Blanco, presidente de Racing Club, reveló que Eduardo Coudet, DT de la 'Academia', no tendrá más en cuenta a Ricardo Centurión tras faltarle el respeto en el partido ante River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se le vino la noche a Ricardo Centurión en Argentina ya que tras protagonizar un bochornoso episodio con su propio DT en la derrota de Racing Club ante River Plate por la Superliga Argentina, el presidente del club contó lo que conversó con Coudet, técnico de la 'Academia'.

    Víctor Blanco, presidente de Racing, reveló en Fox Sports de Argentina lo que dijo el 'Chacho' Coudet apenas culminó el duelo ante el 'Millonario' que se llevó a cabo en el estadio Monumental de Nuñez.

    "Terminado el partido, el 'Chacho' me dijo a mí y a los dirigentes que, con él, Centurión no juega más", mencionó Blanco sin titubear. Además, el dirigente agregó que "Yo creo que hay que esperar. En esos momentos las revoluciones están a mil y hay que tomarse su tiempo".

    El presidente de Racing, al ser consultado sobre la posición de la institución, manifestó que "La decisión del club es apoyar la decisión del 'Chacho'. Vamos a esperar, pero hoy la prioridad es el partido que tenemos mañana".

    Por el momento, mediante su cuenta oficial de Twitter, la 'Academia' dio a conocer que 'Ricky' pasará a entrenar con la reserva del equipo tras empujar a su DT cuando Racing caía 2-0 ante River Plate y Centurión se preparaba para ingresar al campo de juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY