0

    Real Madrid se salva tras un disparo al palo de Dusan Tadic en la Champions League 2019 [VIDEO]

    En el Real Madrid vs Ajax, Dusan Tadic hizo temblar a todos los hinchas ‘merengues’ luego de meter un zapatazo que impactó en el largo en el partido por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid y Ajax se juegan un partidazo este miércoles en el Johan Cruyff Arena, en el primer partido por los octavos de final de la Champions League. El conjunto local sorprendió con la feroz presión a la defensa ‘merengue’ y en el minuto ’25, Dusan Tadic estuvo a punto de abrir el marcador.

    Y es que el futbolista serbio quedó prácticamente sólo frente a Thibaut Courtois tras un pase de su compañero, pero para su mala fortuna la pelota impactó en el larguero. En la jugada Sergio Reguilón, que le ha ganado el puesto a Marcelo, regaló el esférico en salida y la cogió un jugador del cuadro holandés.

    Hasta ese momento, el Ajax de Ámsterdam dominaba la pelota y en los minutos posteriores fue igual: los del Madrid se refugiaron en su área y no tenían como salir. Casi al final los ‘tulipanes’ metieron un gol, pero luego fue anulado por una supuesta posición adelantada de Tagliafico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY