0

    Inter de Milán vs Rapid Viena EN VIVO: Sin Mauro Icardi por Europa League

    Mauro Icardi no quiere renovar y el Inter le quitó la capitanía, además el ariete pidió no viajar a Viena para el duelo de hoy ante el Rapid. El argentinosuena en el Chelsea y el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Se quiebra la relación en San Valentín? El Inter de Milán le quitó la capitanía al argentino Mauro Icardi y, además, no lo incluyó en la lista que hoy (12:55 p.m. | vía ESPN 2) debe enfrentar al Rapid de Viena en Austria por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

    La renovación de Icardi en el “neroazzurro” se complica cada vez más, y todo se presenta cuando su representante -y también pareja- Wanda Nara lanzó duras críticas contra el técnico Luciano Spalleti por preferir a Lautaro Martínez.

    Ante esto, la directiva milanista decidió tomar cartas en el asunto y nombró al portero esloveno Samir Handanovic como nuevo portador del brazalete del cuadro lombardo.

    Spalleti, por su parte, explicó el motivo de su ausencia frente al Rapid de Viena. “No es cierto que no haya sido convocado, fue llamado regularmente. Es él quien ha decidido no venir a Viena con el equipo”, dijo en la víspera el DT italiano. 

    Icardi ha tenido ofertas de clubes como el Chelsea y, principalmente, el Real Madrid. Las posibilidades de dejar el fútbol italiano aumentan tras está noticia. ¿Cuál será su futuro?

    Inter vs Rapid Viena: ¿qué canal pasará el partido por  la UEFA Europa League?

    Para poder ver el partido de ida de los 32avos de final de la Europa League, solo debes sintonizar la señal de ESPN 2.

    ¿Dónde ver EN VIVO el Inter vs Rapid Viena por  la UEFA Europa League?

    Si quieres disfrutar de este cotejo de la la UEFA Europa League, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipos y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en Libero.pe.

    Horarios del Inter vs Rapid Viena EN VIVO ONLINE por  la UEFA Europa League

    Ecuador - 12:55 p.m.Perú - 2:55 p.m.Colombia - 12:55 p.m.México - 11:55 a.m.Bolivia - 2:55 p.m.Chile - 2:55 p.m.Argentina - 2:55 p.m. Uruguay - 2:55 p.m. Paraguay - 2:55 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY