0

    Juventus: Cristiano Ronaldo autoriza llegada de una estrella del Real Madrid y no es Isco ni Marcelo

    El astro luso dio la venia para el fichaje de un crack del Real Madrid que nadie tenía en mente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde su llegada a Italia, Cristiano Ronaldo viene superando las expectativas puestas sobre su juego y cuota goleadora que continúa intacta en la Juventus. Por ende, en la 'Vieja' están más que felices con su producción futbolística y quieren premiarlo con fichajes de primer nivel y qué mejor si se trata de sus conocidos.

    Si bien informaciones extraoficiales aseguran que Marcelo e Isco Alarcón, dos estrellas del Real Madrid y muy cercanos a Cristiano, tienen un acuerdo de palabra con el club 'Bianconeri' para llegar en junio próximo, la 'Juve' irá por un 'merengue' más: Marco Asensio. El joven extremo ya recibió el 'OK' del 'Comandante'. 

    Las razones para que Asensio deje la 'Casa Blanca' por Turín sobran. A sus 23 años está cansado de ser suplente y el objetivo de buscar un papel protagónico en un equipo de élite podría cumplirlo con la Juventus donde no podría tener mejor acompañante que Ronaldo.

    No obstante y pese a la explosión de Vinicius y la llegada de un nuevo 'galáctico' desde las altas esferas del Madrid se sabe que no están dispuestos a soltar fácilmente a 'Asendios'. Florentino Pérez lo considera un jugador talentoso y con mucha proyección por lo que quien quiera llevárselo deberá desembolsar un cifra astronómica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY