0

    Juventus quiere a Mohamed Salah e incluiría a Paulo Dybala en la operación

    Mohamed Salah es la obsesión de Massimiliano Allegri y los dirigentes de la Juventus habrían empezado a analizar la opción de compra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus quiere dar el golpe en el mercado de fichajes la próxima temporada. Esto debido a que una nueva estrella podría asomar por el coloso de Turín. Estamos hablando de Mohamed Salah, quien podría vestirse de 'bianconero' para el siguiente curso. El egipcio está cómodo y feliz en el Liverpool, que lucha palmo a palmo para quedarse con la Premier League, pero su futuro en Anfield podría ser interrumpido por el cuadro italiano.

    Según informa 'TuttoSport', la Juventus está haciendo un plan de compra con Paulo Dybala incluído para quedarse con el 100% del pase de Mohamed Salah, a quien ya le pusieron un precio hace unos meses. Desde Turín estaban seguros de desembolsar un total de 175 millones de euros para comprar al extremo de 26 años, pero lo cierto es que han evaluado otra opción para tenerlo.

    ¿Cómo? Sobre la mesa del Liverpool en las oficinas de Anfield Road colocar 50 millones de euros y el pase de Paulo Dybala, la estrella argentina que brilla en cada encuentro que disputa con la camiseta de la Juventus. El rendimiento de la 'Joya' se ha visto un poco afectado desde la llegada de Cristiano Ronaldo, pero siempre tiene esos chispazos característicos de su buen fútbol.

    A pesar de que ya no es titular indiscutible tras las buenas actuaciones de Mario Mandzukic, Massimiliano Allegri cree que su equipo debe ser un poco más compacto y es por esa razón que buscará tener a Mohamed Salah. El destino de Paulo Dybala podría estar lejos de Turín y, aunque lo han puesto en agenda del Real Madrid, podría terminar jugando en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY