0

    Real Madrid pierde interés en Neymar y pone a Mbappé como su principal objetivo

    Neymar ya no es prioridad para el Real Madrid, sino que ahora el club español se enfoca en el francés del PSG, Kylian Mbappé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para nadie es un secreto que Real Madrid tiene una obsesión con Neymar, incluso desde antes que el brasileño fiche por el Barcelona. Sin embargo, parece que el pensamiento de Florentino Pérez dio un giro de 180° pues ya no tendría en mente llevarlo en junio, sino que ahora apuesta por uno de sus compañeros del PSG: se trata de Mbappé.

    Según informaciones que da el periodista de El Chiringuito, Pipi Estrada, Real Madrid tiene puesta toda su artillería en el fichaje del francés Kylian Mbappé, pero están a la espera que el PSG quede eliminado de la Champions League para acelerar la negociación y porque sobre todo, sería más fácil que el futbolista salga club galo.

    Sin embargo, tras jugarse el duelo de ida de los octavos de final, PSG tiene pie y medio en los cuartos de final tras vencer 2-0 al Manchester United. La ida será una batalla titánica, sobre todo para los Inglaterra para voltear el marcador y ahí estará el Real Madrid atento a la jugada.

    Lo cierto es que Real Madrid buscará fichar a verdaderos galácticos en junio para mejorar el plantel. Los futbolistas que más cerca están son el belga Eden Hazard y el francés Kylian Mbappé. Pero tampoco es que a Neymar se tiene que descartar al 100% porque el brasileño quiere salir del PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY