0

    Edison Flores marcó el 1-1 parcial para Morelia y su primer gol en la Liga MX [VIDEO]

    El volante de la Selección Peruana anotó su primer tanto en el fútbol mexicano y el empate parcial para el Morelia sobre Monterrey en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores anotó su primer gol con la camiseta de Monarcas Morelia durante el encuentro ante Monterrey por la Liga MX al minuto 31 del primer tiempo aprovechando el error de la defensa rival para ganar en velocidad y con un fuerte remate de zurda poner el 1-1 parcial.

    Monarcas Morelia caía en el encuentro ante los Rayados con un golazo de otro partido convertido por Rogelio Funes Mori. Fue ahí cuando apareció el oportunismo de Edison Flores para llegar al gol. 

    Monarcas Morelia adelantó las líneas, el mismo Edison Flores intentó tirar una pared con su compañero Sansores; sin embargo, la pelota no fue controlada por el atacante y pasó de largo. El defensa de Monterrey se quedó dormido y el peruano ganó la posición a toda velocidad.

    Edison Flores quedó cara a cara con el portero rival y con un zurdazo bien colocado al palo más lejano anotó el empate parcial para Morelia y su primer gol en el fútbol mexicano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY