0

    Sport Boys: la explosivas declaraciones de Jesús Álvarez tras la derrota ante Alianza Lima

    El técnico de Sport Boysno se guardó nada y criticó las decisiones del juez Luis Garay de quien aseguró "inclinó la balanza".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys comenzó con el pie izquierdo la Liga 1. La 'Misilera' tropezó 3-0 ante Alianza Lima en Matute, resultado que dejó incómodo a Jesús Álvarez. El técnico rosado no tuvo reparos en afirmar que las polémicas decisiones de Luis Garay influyeron en el resultado abultado. 

    “Inclinó la balanza, me parece, por ahí una toma de decisiones incorrectas del árbitro con el tema del penal y una expulsión que por ahí debió darse para Alianza Lima en el primer tiempo. Y sí nos afectó la expulsión nuestra", sostuvo Álvarez tras el partido. 

    "Pudimos llevarnos mejor suerte. Si la toma de decisiones del árbitro hubiera sido más correcta", agregó el técnico chalaco. 

    Si bien Boys empezó el torneo con una dolorosa derrota, el hincha rosado que asistió ayer a Matute se quedó tranquilo pues pese al corto plantel se las ingeniaron para complicar en varios pasajes del partido al Alianza Lima de Miguel Ángel Russo. 

    Cabe destacar que en el equipo rosado desde hoy le darán vuelta a la página para pensar ya en el duelo de la siguiente fecha frente a Unión Comercio en el Miguel Grau. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY