0

    Real Madrid desistió de fichar a Mauro Icardi y esta sería la razón

    El diario español Marca asegura que en el Real Madrid cree que Mauro Icardi y en especial su esposa, Wanda Nara, podría desestabilizar el vestuario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que en los últimos meses se habló que el Real Madrid tenía en sus planes a Mauro Icardi, la situación dio un giro radical luego que se hiciera de dominio público la actitud del delantero y en especial la de su esposa Wanda Nara durante las negociaciones del Inter de Milán.

    Según el diario Marca, la razón principal por la que el rosarino no irá al Santiago Bernabéu es Wanda, quien también es agente del artillero y con ella se debe negociar directamente algún movimiento. Esta situación espantó a Florentino Pérez y compañía.

    "No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa", se escuchó en las oficinas de la dirección deportiva del club blanco, siempre según el citado medio español. 

    Por ejemplo la también modelo ha tenido declaraciones polémicas criticando la manera de jugar del equipo y la política de fichajes del Inter. Por esta razón el elenco 'neroazzurro' le quitó la cinta de capitán a Mauro Icardi, quien tiene contrato hasta junio del 2021. 

    Wanda Nara es vista como un riesgo que podría alterar la tranquilidad de cualquier vestuario y en el Real Madrid no quieren conflictos dentro de su plantilla. 

    Recordemos que por culpa de su esposa, Mauro Icardi ha estado ausente en varias convocatorias de la Selección argentina por pedido de los referentes del combinado 'albiceleste'.

    EL DATOIcardi se negó a viajar a Viena, donde el Inter jugó el último jueves ante el Rapid y tampoco entrena con el cuadro lombardo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY