0

    Figura de la Roma se enfada con su madre por postear fotos sensuales

    El jovenNicoló Zaniolo, quien le dio el triunfo a la Roma sobre el Porto por la Champions League, recriminó a su madre en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nicoló Zaniolo es noticia en toda Europa luego de anotar los dos goles que le dio a la AS Roma una importante victoria sobre el Porto por los octavos de final de la Champions League, en Italia. 

    Pero no es solo por sus goles que conocen al jugador italiano, sino también por su madre, Francesca Costa, que causa furor en las redes sociales debido a sus fotos. 

    En una de sus publicaciones, Nicoló Zaniolo le reclama por sus poses. "Basta mamá ¿Qué estás haciendo con la boca así? Tienes 40!", escribió el joven de solo 19 años, según dio a conocer "Corriere dello Sport".

    Cabe mencionar que tras el triunfo de la Roma ante el Porto, el número de seguidores de Costa en Instagram aumentó de manera considerable, llegando a los poco más de 190 mil usuarios. 

    Nicoló Zaniolo trata de centrarse solamente en el aspecto futbolístico, sobre todo ahora que su carrera está en ascenso y comienza a ser catalogado como el "el nuevo Totti". 

    EL DATO: El partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League entre Roma y Porto se jugará el 6 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY