0

    Esta repetición mostraría que no hubo penal de Aldair Fuentes sobre Luis Peralta en el Alianza Lima-Sport Boys [VIDEO]

    En estas imágenes que circulan en Twitter se observa que Luis Peralta se estaría tirando antes del contacto con Aldair Fuentes. Luis Garay estaba cerca y no cobró la supuesta falta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último viernes durante el duelo entre Alianza Lima y Sport Boys los aficionados rosados reclamaron un penal de Aldair Fuentes sobre Luis Peralta. El árbitro Luis Garay no cobró la falta y muchos lo lapidaron, pero una repetición mostraría que el juez pudo tener razón. 

    Es cierto que en primera impresión el delantero colombiano parece ser derribado cuando el defensor blanquiazul lo barre, sin embargo, una cámara instalada en la tribuna norte mostraría que el artillero se está tirando antes del contacto. 

    Garay estaba a unos tres metros de la acción y dejó seguir, muy seguro de su decisión. La jugada es polémica y aunque seguramente muchas personas vieron que sí había falta por la velocidad de la acción, cuando la repetición se muestra en cámara lenta se puede defender el cobro del colegiado. 

    Lo cierto es que pese a las discusiones que puede generar el supuesto penal, Alianza Lima debutó en la Liga 1 Movistar goleando 3-0 a la 'Misilera' en el día de su aniversario 118. 

    EL DATOPor la segunda jornada, Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal, el domingo 24 de febrero (4:00 p.m.) en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY