0

    ¡Golazo agónico! Claudio Pizarro anotó de tiro libre y salvó empate para Werder Bremen [VIDEO]

    El delantero peruano se animó a pegarle de tiro libre y con un remate bajopuso a delirar a todos los hinchas del Werder Bremen con un gol agónico ante Hertha Berlin.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro se resiste a que Robert Lewandowski se quede con su récord. El peruano ingresó en el Werder Bremen y fue clave para que su club rescatara un empate agónico ante el Hertha Berlin con un golazo de tiro libre, algo pocas veces visto en su carrera.

    A los 61' Claudio Pizarro tomó el lugar de Eggestein y en los descuentos el delantero veterano pidió cobrar un tiro libre cerca del área luego de una falta cometida a Sargent.

    Cuando la barrera del Hertha Berlin esperaba un remate alto, Claudio Pizarro la jugó por abajo. El tiro iba directo al arco, sin embargo, un rival apareció en el camino, desvió el esférico y logró descolocar a su arquero. Pese a ello, ese disparo tenía destino de gol.

    Con la anotación agónica, el Werder Bremen se mantiene el décimo puesto de la Bundesliga con 31 unidades.

    Gracias a su anotación ante el Hertha Berlin, Claudio Pizarro se volvió el anotador más longevo en la historia de la Bundesliga con 40 años y 136 días.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro alcanzó su gol 195 en la Bundesliga y estiró a dos su diferencia con Robert Lewandowski.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY