0

    Bayern Munich felicitó a Claudio Pizarro por su nuevo récord

    Claudio Pizarro se convirtió en el jugador más veterano en anotar en laBundesliga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Día histórico para Claudio Pizarro. El peruano alcanzó un récord más en su carrera futbolística hoy en el partido que disputó el Werder Bremen contra el Hertha Berlín.

    Resulta que el 'Bombardero de los Andes' anotó el tanto del empate en el último suspiro del partido y con este gol se convirtió en el jugador más veterano en anotar en la Bundesliga.

    Tras conocerse el récord obtenido por Pizarro, fueron varios los saludos de felicitaciones para con el jugador tras semejante logro.

    Uno de estos fue el de su exclub, Bayern Munich que, mediante su cuenta de Twitter, lo felicitó: ¡Felicidades @pizarrinha! Como un buen vino".

    Como se recuerda, el segundo club de Claudio Pizarro en Alemania fue el Bayern Múnich, club en el que estuvo nueve años divididos en dos etapas. La primera fue desde el 2001 hasta el 2007 mientras que la segunda fue desde el 2012 hasta el 2015.

    El dato:

    Claudio Pizarro cuenta con 19 trofeos ganados en Europa, de estos destacan la Champions League ganada en el año 2013 con el Bayern Munich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY