0

    ¿Real Madrid se va despidiendo de La Liga?

    El Real Madrid perdió su invicto de ocho partidos tras caer ante el Girona. El cuadro blanco quedó a nueve puntos del Barcelona y se va despidiendo de La Liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Bale se rebela con Solari segundos antes de ingresar ante Girona [VIDEO]

    Todo parecía indicar que el conjunto “blanco” no tendría complicaciones en superar a los albirrojos, habiendo adelantado el marcador a los 25 minutos por medio de Casemiro. Sin embargo, el equipo de Eusebio Sacristán dio la sorpresa de la jornada al remontar el marcador con anotaciones de Christian Stuani y Cristian Portugués, dejando en evidencia el bajo rendimiento de los blancos en el encuentro.

    El Real Madrid venía de conseguir una importante victoria de visita ante el Ajax por los octavos de final de la Champions League, acercándose más a la siguiente fase. No obstante, la caída del último domingo cortó una racha de ocho partidos sin conocer la derrota y alejándose a nueve puntos de distancia con el Barza, líder de La Liga.

    PUEDES VER: David De Gea será mejor pagado de la Premier League si renueva con Manchester United

    Los cambios que realizó Solari en el once, con la inclusión de Marcelo, Asensio, Ceballos y Odriozola, terminó costándole el encuentro al vigente soberano de la Liga de Campeones. Tras esta fecha, Real Madrid desciende al tercer lugar y reza porque el Barcelona y Atlético Madrid tropiecen para continuar soñando con la gloria liguera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY