0

    Club europeo y su sentido mensaje tras conocer el deceso de 'Kukín' Flores [FOTO]

    'Kukín' Flores dejó de existir a los 44 años y uno de sus exequipos mandó sus condolencias a través de las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos 'Kukín Flores vistió diversas camisetas del balompié peruano y en varias oportunidades llamó la atención de equipos del exterior por lo que paseó su fútbol en diversos países como Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Colombia y Grecia, siendo este último, el país donde jugó en la temporada 1998-99.

    Y es que Flores, tras volver a romperla con Sport Boys, llamó la atención del Aris Salónica del mencionado y al año siguiente, hizo maletas y se fue a jugar al equipo europeo donde dejó un grato recuerdo. El club helénico decidió mandar un mensaje tras conocer el deceso de su ex jugador.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el Aris Salónica mostró sus condolencias por la partida de 'Kukín' junto a la imagen del exjugador de Alianza Lima celebrando un gol durante un duelo de su exclub de la Superliga Griega.

    Flores murió a los 44 años en su vivienda de San Miguel después de haber asistido a una reunión social. A pesar de las llamadas de auxilio por parte de su esposa, nada pudieron hacer los paramédicos para salvarle la vida al también exfutbolista de la Selección Peruana.

    'Kukín' fue ídolo en Sport Boys, club donde debutó en 1991 aunque fue formado en Cantolao y en Perú, además de jugar en el cuadro porteño, vistió las camisetas de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY