0

    Pedro Troglio y sus primeras palabras tras dejar la dirección técnica de Gimnasia de La Plata

    Pedro Troglio dejó de ser técnico de Gimnasia de La Plata el último domingo y habló por primera vez ante la prensa al respecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio fue sorprendido cuando recibió la noticia de que no iba a ser más el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuadro que está comprometido con el descenso en la Superliga Argentina. Esta mañana visitó a los jugadores del equipo y se despidió de ellos de una manera emotiva. Luego, decidió hablar con la prensa para dejar en claro que la decisión le sorprendió, pero que la acepta.

    "No esperaba algo así, pero lo acepto. Hoy Gimnasia no necesita problemas", fueron las primeras palabras de Pedro Troglio, quien llevó las arcas del club desde que decidió renunciar a la dirección técnica del Club Universitario de Deportes, luego de los problemas que hubo con la Comisión de Licencias de la FPF y anular el hecho de poder contratar nuevos jugadores. Se puso el buzo de 'La Loba' después de varios años y todos lo recibieron bien, pero los últimos resultados hicieron que deje de ser el entrenador.

    Siguiendo en su discurso, Pedro Troglio agregó: "Hace cuatro partidos jugamos una final y en el fútbol todo se puede dar vuelta. El otro día contra Defensa y Justicia demostró que podía salir adelante. Y estamos a cuatro puntos, todavía lejos de la posibilidad de descender". Ahora, el 'Indio' Hernán Darío Ortíz será el encargado de ejercer como DT interino en Gimnasia de La Plata

    Cabe recordar que el día de ayer por la tarde, Gimnasia de La Plata soltó un comunicado en sus redes sociales indicando que el vínculo con Pedro Troglio se terminó: "Tras una reunión celebrada este domingo con el presidente, Gabriel Pellegrino, y otros dirigentes del área de Fútbol Profesional, Pedro Troglio terminó su vínculo y dejó de ser el entrenador del plantel profesional de fútbol de la entidad". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY