0

    CONMEBOL hace cambios en los partidos de Alianza Lima y Sporting Cristal para la Copa Libertadores

    Alianza Lima y Sporting Cristal se siguen preparando para su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Libertadores 2019 se inició hace algunas semanas con su primera fase, donde participó Real Garcilaso pero no pudo clasificar ante Deportivo La Guaira. Posteriormente siguió la segunda fase, con Melgar venciendo a la Universidad de Chile. En la tercera fase enfrentará a Caracas de Venezuela buscando un lugar a la fase de grupos, zona donde se encuentran Alianza Lima y Sporting Cristal. El calendario hasta la final ya estaba programado, pero han habido cambios de última hora por parte de la CONMEBOL para facilitar la preparación de las selecciones nacionales para la Copa América.

    Alianza Lima y Sporting Cristal sufren variaciones para sus encuentros de la tercera jornada, así como los demás equipos que participan en esta competición de la CONMEBOL. En el caso de los 'blanquiazules', jugarán el martes 2 de abril de visitante ante 'G4'. Este rival se definirá en los próximos días y será o Talleres de Córdoba o Palestino de Chile. En horario peruano, será a las 7:30 p.m.. 

    Sporting Cristal, por su parte, recibirá de local -también en la tercera jornada de la fase de grupos- al Olimpia de Paraguay. Los 'Cerveceros' disputarán ese encuentro el jueves 4 de abril desde las 9:00 p.m. (hora peruana). Se jugará en el Estadio Nacional de Lima y se espera a que esa noche el coloso de José Díaz luzca un lleno total.

    En caso Melgar de Arequipa logre clasificar a la fase de grupos, en la tercera jornada deberá enfrentar de condición de local a Junior de Barranquilla. Este partido se jugará el mismo día y misma hora que el encuentro entre Alianza Lima y Talleres/Palestino. El Grupo F, al que irían los arequipeños, es completado por Palmeiras y San Lorenzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY