0

    Copa Libertadores 2019: Terna brasileña para el Melgar vs Caracas

    Luiz Flavio de Oliveira será el encargado de dirigir el Melgar vs Caracas, por la ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Conmebol designó a los árbitros para los partidos de ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores y a FBC Melgar le tocó terna brasileña.

    Luiz Flavio de Oliveira dirigirá el partido de este martes desde las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA. Los acompañantes de Oliveira serán Kleber Lucio Gil, Danilo Manis y Wagner Reway.

    Será la cuarta vez que Luiz Flavio de Oliveira dirigirá a un club peruano, la segunda vez en suelo nacional. En su historial, los clubes peruanos han ganado un partido y perdido dos.

    En la Copa Sudamericana 2018, UTC ganó 2-0 a Rampla Juniors en Cajamarca. Sporting Cristal, por su parte, no tuvo suerte con Luiz Flavio de Oliveira: cayó por 4-3 ante Peñarol y 4-2 ante Huracán.

    Vale destacar que las otras eliminatorias de la fase previa de la Copa Libertadores 2019 serán dirigidos por el venezolano Alexis Herrera (Talleres-Palestino), el argentino Néstor Pitana (Defensor Sporting-Atlético Mineiro) y el argentino Fernando Rapallini (Libertad-Atlético Nacional).

    EL DATO:

    Luis Flavio de Oliveira es recordado por una dura lesión mientras dirigía un Agua Santa vs Bragantino, por la semifinal de la Serie B Paulista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY