0

    Colo Colo de Mario Salas y Gabriel Costa debutó en el torneo chileno con un triunfo [VIDEO]

    El ‘cacique’ logró cortar su mala racha de pretemporada y consiguió una victoria ante Unión Española con el ‘Gabi’ Costa como titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Colo Colo arrancó con pie derecho el campeonato chileno con un triunfo por 3-1 sobre Unión Española. El equipo de Mario Salas cortó la mala racha de la pretemporada donde no pudo conseguir victorias.

    El ex futbolista de Sporting Cristal, Gabriel Costa, arrancó como titular y participó de varios ataques de Colo Colo que pudieron terminar en gol. Sin embargo, fue cambiado al minuto 71 para el ingreso de Marcos Bolados.

    El marcador fue inaugurado por Pablo Mouche, quien con un gran tiro libre puso el 1-0 para Colo Colo. Sin embargo, Mauro Caballero anotó el empate para Unión Española solo un minuto después de abrirse el marcador.

    En la segunda mitad, Colo Colo terminó sellando su victoria gracias al doblete de Andrés Vilchez al minuto 50 y 55. En la próxima fecha, el equipo de Mario Salas recibirá a la Universidad de Concepción de Josepmir Ballón en el Estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY