0

    Melgar vs Caracas EN VIVO: Hideyoshi Arakaki anotó espectacular gol para el 2-0 [VIDEO]

    El joven delantero se lució con un jugadón ante Caracas y clavó un remate imposible para Alain Baroja. Melgar aumenta la cuenta en Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A la segunda la vencida. Hideyoshi Arakaki ha vuelto motivado a la cancha del Monumental de la UNSA. El exjugador de la San Martín quería su gol ante Caracas y en su primer intento, no pudo por poco. En la siguiente, no perdonó y levantó de sus asientos a los hinchas de Melgar.

    A los 50' Hideyoshi Arakaki llevaba la pelota al pie por la banda izquierda, la defensa rival no podía con él, jugó con Joel Sánchez, el volante se la devolvió justo y el extremo volvió a demostrar que el remate de media distancia es una de sus virtudes.

    A diferencia de su remate al segundo palo que se fue apenas lejos, este disparo de Arakaki entró pegado al primer palo. Aunque Baroja se estiró, el remate era inalcanzable.

    Hideyoshi Arakaki, de apenas 21 años, lleva su segunda temporada con Melgar y empieza a brillar tal cual hiciese con la camiseta de la San Martín. Con goles como este, imposible que Jorge Pautasso no le siga brindando su confianza.

    EL DATO:

    Hideyoshi Arakaki anotó un gol con Melgar en el 2018. Antes de llegar a Arequipa, había convertido cinco con San Martín en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY