0

    Melgar vs Caracas: día, hora y canal del partido de vuelta

    Melgar tiene una ventaja de 2-0 y aspira a sellar su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 cuando visite la próxima semana a Caracas en Venezuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Melgar sueña despierto. El equipo de Jorge Pautasso sacó un triunfazo por 2-0 ante Caracas y tiene una importante renta para el partido de vuelta de la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2019.

    Ángel Romero y Hideyoshi Akaraki, las novedades en el once de Pautasso, decidieron el partido de ida gracias a sus goles en el minuto 35 y 51.

    Ahora bien, Melgar deberá confirmar su gran ascenso futbolístico en la vuelta ante Caracas. ¿Cuándo? El próximo martes 26 de febrero desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela con transmisión de Fox Sports.

    Vale destacar el contraste entre Melgar y Caracas de cara el partido clave por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

    Mientras el equipo de Jorge Pautasso sacó un importante empate sin goles a su visita a U de Chile, los dirigidos por Noel Sanvicente no pudieron ganarle de local a Delfín de Ecuador.

    EL DATO:

    El ganador de la eliminatoria integrará el Grupo F de la Copa Libertadores 2019 junto a Palmeiras, San Lorenzo y Junior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY