0

    Inter de Milán ya tendría un acuerdo cerrado con Ivan Rakitic

    Desde Italia aseguran que el Inter de Milán tiene avanzadas las negociaciones con el agente de Ivan Rakitic para su fichaje en la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Inter-Rakitic, aroma de acuerdo”, publica en su portada el diario italiano Gazzetta dello Sport sobre la inminente llegada del croata Ivan Rakitic en la próxima temporada al club de Mauro Icardi. La fuente en mención habla de un avance importante entre las partes involucradas.

    De acuerdo a la misma fuente, se dice que Inter de Milan ya se encontró con la cúpula del Barcelona para hacer una oferta por Ivan Rakitic con un monto que asciende a los 35 millones, pero finalmente el acuerdo se cerraría en 40 millones de euros.

    En el club Nerazzurri hay optimismo en cerrar pronto esta operación. Es más, consideran que “el jugador croata ya se ha decidido por el Inter”. El contrato que tendría el mundialista con los italianos sería por los próximos tres años.

    Ivan Rakitic, quien tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021, tendría un vínculo hasta el 2022 y estaría cobrando cerca de seis millones de euros, mas de lo que percibe en el Barcelona actualmente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY