0

    Un hincha del Liverpool se pasa de copas y viaja a Múnich pensando que ahí se jugaba los octavos de la Champions

    Paul, un hincha identificado con los colores del Liverpool, vio el duelo de ida por los octavos de final en televisión germana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Algo insólito ocurrió en el Viejo Continente y tiene a Paul, como se llama el aficionado del Liverpool, como gran protagonista en estos octavos de la Champions League. Ni siquiera Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi se robaron la atención de todos.

    Es que el inglés pensó que el choque de ida entre el Liverpool - Bayern Múnich se iba a jugar en el Allianz Arena y compró los pasajes con meses de anticipación. Al final vio el duelo en televisión germana.

    Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el hincha del Liverpool compró los pasajes en Nochebuena para el encuentro de ida, el cual se disputó en Anfield, con rumbo a Alemania. Es que Paul, quien confesó que estaba con unas copas encima, pensó que el primer round se iba a jugar en el Allianz Arena.

    Pese a que Paul tenía todas las posibilidades de ir a Anfield para ver dicho enfrentamiento, el inglés decidió viajar de todas maneras a Alemania para no perder los pasajes. Lo vio desde un bar concurrido en Múnich.

    EL DATO:

    Liverpool quedó subcampeón en la última edición de la Champions League. El Real Madrid lo superó por un 3-1 a lo largo de los 90'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY