0

    Florentino Pérez tuvo reunión "secreta" con Santiago Solari [VIDEO]

    Luego de la derrota del Real Madrid contra el Girona, el presidente decidió reunirse con Santiago Solari.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Florentino Pérez y Santiago Solari sostuvieron una reunión privada en un restaurante de Madrid para hablar de la situación actual de la plantilla merengue. La reciente derrota de local contra el Girona no cayó nada bien en la directiva. 

    "Hay una cena que ha empezado a las nueve y ha acabado sobre las once y diez de la noche. Dos horas y diez minutos de reunión en un restaurante de Madrid. Reunión importante en Madrid después de la derrota ante el Girona", revelaron en el programa El Chiringuito de Jugones.

    Hoy, Josep Pedrerol dio más detalles sobre la cena, agregando que fueron cuatro personas. Además, de Florentino y Solari, acudieron José Ángel Sánchez, director general, y Ramón Martínez, director de fútbol. 

    De acuerdo a la información, sobre la mesa estuvieron los temas de Marcelo, Isco y Vinicius, y el actual DT le dijo a su presidente que "voy a morir con mis ideas". "Sé que los resultados marcarán mi futuro", agregó. 

    Real Madrid juega la etapa decisiva de la temporada, donde no tiene margen de error. En la Liga marchan terceros por detrás del Atlético de Madrid y del Barcelona, en la Copa del Rey jugarán la semifinal de vuelta también contra los azulgranas (igualaron 1-1 en la ida) y en la Champions League tiene una pequeña ventaja sobre el Ajax en los octavos de final. 

    EL DATO: Real Madrid es el actual tricampeón de la Champions League. Buscan su cuarta 'Orejona' consecutiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY