0

    Gerard Piqué destrozó al chileno Arturo Vidal por su comportamiento poco solidario

    Uno de los capitanes en Barcelona realizó una mencióncrítica, porque señaló al volante chileno como un futbolista que muchas veces se precipita en sus comportamientos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arturo Vidal dentro del fútbol internacional es uno de los jugadores más importantes en su posición en el campo de juego, por eso su historial en clubes importantes es bastante satisfactorio. Barcelona lo sabe bien e hizo los esfuerzos para contratar al volante chileno quien muy aparte de ser 'un crack', también habla fuerte y claro cuando no está cómodo por algunas situaciones.

    Esto pasó en el partido anterior donde Barcelona enfrentó al Olympique de Lyon por UEFA Champions League, donde 'El Rey' fue suplente y quizás hizo algunos gestos que no gustaron dentro del plantel. Así lo hizo saber el mismísimo Gerard Piqué al momento de hablar con la prensa y revelar un consejo personal abierto que seguramente le dedicó al ex Bayern de Múnich.

    “Arturo tiene nivel de sobra para jugar en los partidos importantes, pero tiene que entender que hay otros jugadores que también hacen mérito”, señaló que el futbolista chileno en el camarín principal de Barcelona hizo notar su malestar, por eso dice lo que dice.

    Además, Gerard Piqué fue mucho más allá, yendo a un lado personal y hasta de comportamiento sobre Arturo Vidal.

    “No sé si salió enojado o no. En el vestuario estamos contentos con él. Como persona es un diez”, agregó.

    EL DATO:

    Arturo Vidal tiene contrato por tres temporadas en FC Barcelona, desde la temporada 2018-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY