0

    Cristiano Ronaldo y el gesto que ganó críticas: "Yo tengo cinco Champions, el Atlético cero"

    El astro portugués volvió a repetir el gesto que hizo durante el partido. ¿Cuál? La 'manita' para sacarle en caro las cinco Champions League que ostenta por ninguna del Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La vuelta de Cristiano Ronaldo al Wanda Metropolitano no fue nada pacífica, mas bien hostil suena poco al recibimiento que le dio la afición del Atlético de Madrid al exjugador del Real Madrid y hoy de la Juventus.

    "Cristiano es un moroso" y "Cristiano es una p..." fueron algunos de los cánticos que le dedicó los hinchas del Atlético de Madrid durante el partido a Ronaldo, que respondió con un polémico gesto en referencia a las Champions League que cuenta en su palmarés.

    El resultado final no dejó nada contento a Cristiano Ronaldo y cuando el portugués pasó por la zona mixta del Wanda Metropolitano no dejó impresiones del partido, pero sí más polémica en su vuelta a España.

    "Cinco Champions tengo. El Atlético, cero", fue el escueto y a la vez explosivo mensaje de Cristiano Ronaldo. La cara de los periodistas fue de incredulidad. 'CR7' no quiso hablar, pero sí recordar sus logros europeos frente a los nulos del club español.

    Para la vuelta en Italia, la Juventus la tiene complicada: debe remontar un 2-0 en contra ante el Atlético de Madrid, aunque puede aprovechar las bajas de Diego Costa, Antoine Griezmann y Thomas por suspensión.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo le anotó 22 goles al Atlético de Madrid durante su etapa en el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY