0

    Claudio Pizarro y el divertido video que le dedicó la Bundesliga con lo mejor de su carrera [VIDEO]

    La cuenta oficial de la Bundesliga en Instagram homenajeó al ‘bombardero’ con un divertido repaso de todos sus años en el fútbol alemán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El momento de Claudio Pizarro es admirable, el delantero peruano se mantiene vigente en la élite del fútbol mundial y la Bundesliga no desaprovechó la oportunidad de rendir homenaje el peruano con una divertida publicación en Instagram.

    El divertido video muestra a una versión caricaturizada de Claudio Pizarro dominando un balón mientras van corriendo los años, la apariencia y las camisetas que fue vistiendo el ‘Bombardero de los Andes’ en la Bundesliga.

    Además, se aprecia en la parte posterior todos los títulos que fue consiguiendo el delantero peruano en Alemania. El mismo Claudio Pizarro subió el video en su cuenta de Instagram, la cual tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’ por parte de sus seguidores.

    "¡A través de los años! ¡Muy ilustrativo, didáctico y divertido!", fue el mensaje que acompañó la publicación de Claudio Pizarro en esta red social. Cabe mencionar que el delantero peruano lleva 195 goles en Alemania y el último fin de semana rompió el récord como goleador más veterano en marcar en la Bundesliga.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY