0

    Presidente del Atlético y su sutil respuesta a Cristiano Ronaldo: "No ganó 5 Champions, sino 3"

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, no se quedó callado tras el gesto que tuvo Cristiano Ronaldo con la afición 'colchonera'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid, ha salido en defensa de los suyos para dejar "mal parado" a Cristiano Ronaldo, quien tuvo un feo gesto contra sus rivales y a la afición 'colchonera'. El portugués les hizo recordar que él ha ganado 5 Champions League.

    Este jueves, Cerezo ha concedido una entrevista a Radio CRC en Italia, donde asegura que el portugués solo ha conquistado 3 "orejonas". Dichas declaraciones vienen causando un gran revuelo en Turín.

    "Cristiano no ha ganado cinco Champions, solo ha ganado tres. Las dos restantes contra nosotros realmente no las ha ganado", agregó Cerezo, presidente 'colchonero', quien también habló del gesto de Diego Simeone al celebrar el gol de José María Giménez.

    "No le doy mucha importancia a su gesto, ya que es en un momento de mucha tensión. Lo comprendo y no lo condeno. Siento la necesidad de afirmar que el cholismo lo es todo para el Atlético de Madrid", sentenció.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 goles en 438 cotejos con el Real Madrid, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY