0

    Mauro Icardi: Wanda Nara destrozó al Inter para defender a su esposo [FOTOS]

    El futbolista fue suspendido por el club italiano tras negarse a negociar un futuro contrato. Por eso la pareja del atacante utilizó redes sociales para defenderlo a capa y espada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wanda Nara (esposa y representante del ex Sampdoria) rompió el silencio en las redes sociales, por eso ahora defendió al delantero argentino; Mauro Icardi, y le envió una indirecta al Inter de Milán mediante frases e imágenes que señalan directamente a los principales responsables del mal momento de su pareja en el cuadro 'neroazurro'.

    Es abiertamente conocida la pelea entre Inter de Milán y su capitán hasta la semana pasada; Mauro Icardi, actualmente están en un punto álgido y todo hace indicar que la solución para que todo se solucione parece bastante lejana. La solución sería solamente darle carta libre al futbolista sudamericano para que gestione su salida a donde quiera, de no ser así, nada podrá arreglarse.

    Wanda Nara quien ejerce como agente de su esposo; Mauro Icardi, mediante las redes sociales subió imágenes que referencian al futbolista argentino y su presente complejo en Inter de Milán: "Nueva polémica… ¡Pueden parar con estas porquerías! Mauro siempre ha jugado a pesar de no estar en la mejor condición. Recuerdo que en el partido disputado en Roma contra Lazio ningún médico le recomendó que se arriesgara, ¡pero por el Inter y por los campeones estuvo en el campo!".

    Horas después la misma Wanda Nara subió otra imagen con un adjetivo calificativo a todos los opositores de Mauro Icardi: "Ignora cuando te critiquen, escucha cuando te aconsejen y aléjate cuando no te valoren". Y la respuesta de sus compañeros como Antonio Candreva fueron inmediatas: "Sabemos que Mauro Icardi está muy decepcionado por esta situación. Él se preocupa por nosotros, por este equipo y por estos fanáticos. Lo esperaremos con los brazos abiertos cuando esté 100% recuperado".

    Mientras que su entrenador fue un poco más allá, señalando que cuando el delantero argentino esté habilitado para jugar, nadie le quitará su puesto: "Estas situaciones no se pueden resolver con el chat y los 'me gusta', se resuelven con palabras y al estar juntos". Todos están del lado de Mauro Icardi, solo falta que la institución italiana de su brazo a torcer y genere nuevamente su relación de amor con 'el capitano'.

    EL DATO:

    Mauro Icardi está siendo tentado por equipos como Real Madrid y FC Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY