0

    Cristiano pasa la página de la derrota ante el Atlético con este 'tuit' [FOTO]

    Cristiano Ronaldo ha causado un gran revuelo en redes sociales con su última publicación en Twitter. ¿Qué escribió el luso?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo ha decidido pasar la página tras ser duramente criticado por el gesto que tuvo contra los jugadores del Atlético Madrid y a la afición 'colchonera'. El luso ya no quiere entrar en más dramas y por ello ha usado sus redes sociales para calmar las aguas.

    El 'Comandante', quien apenas suma un gol en la presente edición de la Champions League, se llena de optimismo por darle vuelta al marcador cosechado en la ida (derrota 2-0) el próximo 12 de marzo, en Turín, ante 40 mil almas.

    "Fue una tarde difícil. Ahora creemos", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial en Twitter. Hasta la fecha de esta publicación, dicho 'post' cuenta con más de 55 mil 'favoritos' y 5 mil 'retweets'.

    Como se sabe, el 'Bicho' es considerado la "bestia negra" del Atlético Madrid. Clara muestra de ello son los números que registró con el Real Madrid y las veces que le tocó enfrentar al cuadro 'colchonero': 22 goles en 32 cotejos. Pero en esta oportunidad no pudo inflar las redes.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo conquistó su primera Champions League con el Manchester United 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY